Borde Borde

Centro de Convenciones Atanasio Girardot

El Centro de Convenciones Atanasio Girardot cuenta con tecnologías audiovisuales y aires acondicionados de última generación para sus eventos empresariales, reuniones de trabajo y eventos personales. Tiene una capacidad para acomodar a 800 personas en montaje de auditorio y dinámica modular que le permite ser dividido en 3 salones más pequeños. Su construcción consiste en un techo flotante teniendo así un área completamente abierta sin necesidad de columnas. Su mejor solución para la realización de sus eventos.

Salón Fantasía

El Salón Fantasía cuenta con tecnologías audiovisuales y aire acondicionado para sus eventos empresariales, reuniones de trabajo y eventos personales. Tiene una capacidad para acomodar a 160 personas.

Salón Versalles

El Salón Versalles cuenta con tecnologías audiovisuales y aire acondicionado para sus eventos empresariales, reuniones de trabajo y eventos personales. Tiene una capacidad para acomodar a 55 personas.

Salón Pijao

El Salón Pijao cuenta con tecnologías audiovisuales y aire acondicionado para reuniones de trabajo. Tiene una capacidad para acomodar a 20 personas.

Servicio de Alimentos y Bebidas

Ofrecemos la organización completa de su evento o reunión de trabajo, desde la decoración, hasta la coordinación de grupos en vivo con tarima. Nuestro departamento de alimentos y bebidas ofrece un amplio portafolio de menús para todo tipo de eventos.

Solicite una Cotizacion
Sello Ambiental