La habitación Queen cuenta con una cómoda cama doble de 1.40 mts de ancho por 2 mts de largo y televisor plano de 32 pulgadas. Tiene vista sobre la ciudad. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de cabello. Acomodación max 2 adultos.

La habitación King cuenta con una cómoda cama de 2 mts de ancho por 2 mts de largo, televisor plano de 32 pulgadas y terraza. Tiene la opción de vista sobre la ciudad o al interior del hotel. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de cabello. Acomodación max 3 adultos.

La habitación Twin cuenta con dos cómodas camas semidobles de 1.20 mts de ancho por 2 mts de largo, televisor plano de 32 pulgadas y opción de terraza. Tiene la opción de vista sobre la ciudad o al interior del hotel. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de cabello. Acomodación max 2 adultos y 2 niños.

La Suite Familiar cuenta con dos cómodas camas dobles de 1.40 mts de ancho por 2 mts de largo, un sofá cama doble, sala y televisor plano de 32 pulgadas. Tiene vista sobre la ciudad. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de cabello. Acomodación max 4 adultos y 1 niños.

Las Suites Corner 1 y 2 cuentan con una cómoda cama king de 2 mts de ancho por 2 mts de largo, televisor plano de 32 pulgadas, sala y terraza. Tienen opción de vista sobre la ciudad o al interior del hotel. Vienen dotadas con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de pelo. Acomodación max 4 adultos.

La Suite Corner 3 y 4 cuenta con una cómoda cama king de 2 mts de ancho por 2 mts de largo, televisor plano de 32 pulgadas, sala y terraza. Tienen opción de vista sobre la ciudad o al interior del hotel. Vienen dotadas con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de pelo. Acomodación max 3 adultos.

La Suite Altillo cuenta con una cómoda cama king de 2 mts de ancho por 2 mts de largo y televisor plano de 32 pulgadas. Tiene vista al interior del hotel. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de pelo. Acomodación max 4 adultos.

La Suite Nupcial cuenta con una cómoda cama king de 2 mts de ancho por 2 mts de largo, sala, jacuzzi y televisor plano de 32 pulgadas. Tiene vista sobre la ciudad. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de pelo. Acomodación max 3 adultos.

La Junior Suite cuenta con una cómoda cama king de 2 mts de ancho por 2 mts de largo, dos ambientes, sala, 2 baños, sofá cama doble, televisor plano de 32 pulgadas y terraza. Tiene vista sobre la ciudad. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de pelo. Acomodación max 4 adultos.

La Suite Presidencial cuenta con una cómoda cama king de 2 mts de ancho por 2 mts de largo, comedor, cocina, estudio, sala, jacuzzi, 2 baños, 2 televisores planos de 42 pulgadas y terraza. Tiene vista sobre la ciudad y al interior del hotel. Viene dotada con aire acondicionado, señal de TV internacional, minibar, teléfono con LDN y LDI y secador de pelo. Acomodación max 2 adultos.

Wi Fi y Room Service Borde Borde
Sello Ambiental